Atención Telefónica Estamos para servirte
Síguenos: Facebook Mudandote Twitter Mudandote LinkedIn Mudandote

Asesoría en mudanzas

Con la experiencia de más de 23 años en servicios de mudanzas locales y foráneas - en la Ciudad de México, Cancún y Playa del Carmen – te asesoramos para cualquier tipo de mudanza que requieras y cubrir satisfactoriamente tus necesidades, optimizando tiempo y sin complicaciones.

Mudanzas completa de su hogar

 

Permítenos asesorarte en todo lo que se refiere a la mudanza de tus pertenencias a tu nuevo hogar. Realizaremos una visita para verificar el tipo de servicio y espacio que requiere tu mudanza, para poder ofrecerte el mejor precio, servicio, materiales y atención.

Mudanzas internacionales

 

Si tienes pensado mudarte al extranjero o necesitas algún traslado, te brindamos la atención personalizada en los trámites y requerimientos que son necesarios, para llevar tus bienes hasta la puerta de tu nueva casa. Daremos seguimiento continuo durante todo el proceso, desde la recolección hasta tu nueva estancia.

Logistica de transpotación y montaje para empresas

 

Nuestro departamento de Logística puede asesorarte para la transportación de equipo o muebles, para exposiciones, congresos, convenciones; así como, en montaje de stands para tus eventos corporativos.

Transportación de instrumentos y
Artículos Delicados

 

Contamos con la capacidad, tanto de manejo como en transporte de cualquier inmueble, sin importar las dimensiones o peso; ya sean equipos audiovisuales, instrumentos musicales o equipo electrónico pesado.

Transportación de automóviles
 

Te orientamos para que juntos encontremos la mejor opción, para transportar un automóvil o varios, hasta el lugar donde lo requieras. Siempre asegurando la protección del vehículo para que tengas la seguridad de que llegará en las mismas condiciones que al momento de la recolección.

Transportación de equipo pesado o
especializado

 

Transportamos todo tipo de equipo con el mayor cuidado y protección, como puede ser: equipo de hospital, equipo tecnológico, materiales de traslado delicado, o cualquier tipo de requerimiento que necesite.

Voladuras de muebles

 

Una de nuestras especialidades es la voladura de muebles, desde cualquier piso donde te encuentras hasta el piso donde llegarás a tu nuevo hogar u oficina, nuestro personal capacitado podrá realizar el traslado de cualquier mueble que no permita el desmontaje del mismo.

Almacenaje de bienes muebles

 

En caso de que requieras almacenar material, equipo o tu automóvil. Contamos con bodegas con capacidad necesaria para almacenar lo que necesites, ya sea porque requiere hacer una remodelación en tu hogar o por necesidad de espacio y tiempo.