Mudandote - Servicios de mudanzas a hoteles y empresas
Atención Telefónica Estamos para servirte
Síguenos: Facebook Mudandote Twitter Mudandote LinkedIn Mudandote

Servicios de mudanzas a hoteles y empresas

Banquetes y eventos

Para la realización de tus eventos, nosotros transportamos y acomodamos todo  tu equipo de acuerdo a tus necesidades, coordinando y garantizando el éxito de tu evento, tenemos experiencia comprobada para realizar maniobras de mesas, sillas, racks, barras calientes y frías.

Resguardo de mobiliario

Si estás pensando en remodelar o redecorar las instalaciones de tu hotel, empresa o departamento, Mudándote cuenta con personal altamente capacitado y unidades como bodegas  para poder solucionar todas tus necesidades.

 

Transporte de maletas

Cuando tus grupos son muy grandes y unidades de pasaje insuficiente, Mudándote te proporciona el transporte de tus maletas del aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto o  donde lo requieras.

 

 

Almacenaje y distribución

Si tienes un negocio donde recibes y distribuyes tus productos en la Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen o a nivel nacional, cuenta con nosotros para hacer que tu negocio sea más rentable, ya que contamos con personal calificado, bodegas y transporte.

Maniobras internas en
hoteles

Si  necesitas renovar los muebles de las aviaciones de tu hotel  o  ya  tienes en tus instalaciones  el mobiliario para su distribución, nosotros  podemos llevar cada mueble  con la logística de distribución  que usted nos indique, cuidando la integridad tanto de los muebles como las del hotel sin afectar la operación del mismo.