Mudandote - Mudanzas
Atención Telefónica Estamos para servirte
Síguenos: Facebook Mudandote Twitter Mudandote LinkedIn Mudandote

Mudanzas

 

Para MUDÁNDOTE tú y tus bienes son lo más importante, por ello, nuestro personal capacitado y unidades adaptadas están para darte el mejor servicio, con el fin  de transmitirte  la  tranquilidad y seguridad que nos caracteriza, al momento de contratarnos.


Nuestra logística sistematizada nos permite ofrecer diferentes tipos de MUDANZAS Y SERVICIOS,  mudanzas locales, mudanzas foráneas, mudanzas express, mudanzas mixtas, mudanzas compartidas, mudanzas exclusivas, mudanzas internacionales y mudanzas VIP, transporte de carros, camionetas  motos o embarcaciones .


Servicios de voladuras,  empaque y desempaque, almacenaje, desarmes y armes  especializados, renta de personal para maniobras, renta de unidades,  venta de material para  empaque (cajas, cintas, poliburbuja, polifon, cartón corrugado, cartón craf, papel china, papel blanco, rejas de madera).

 

Mudanzas Compartidas

Consiste en reunir y organizar a varios clientes, con origen y destinos similares, para realizar su mudanza al mismo tiempo, esto nos  permite ofrecer un servicio de bajo costo con la máxima calidad y  entregando  en el tiempo acordado.

Mudanza Mixta

Está diseñada estratégicamente para  clientes que van a destinos poco frecuentes, tomando como referencia el centro del país.

 

 

Mudanza Express

Si necesitas que tu mudanza llegue rápido a su destino, este servicio es para ti, donde pagarás sólo por el espacio que tus bienes ocupen en nuestra unidad.

Mudanza Exclusivas

Todo el espacio de la unidad es tuyo, y el tiempo de entrega sólo es el traslado de la unidad del punto de origen al punto del destino.

 

Mudanza
SIN Complicaciones

En este servicio, Mudándote te garantiza que te olvidarás por completo de todo lo que tenga que ver con tu mudanza, ya que nuestro personal capacitado se hará cargo de empacar y desempacar tus pertenencias, desarmar y armar tus muebles correctamente, cargar y descargar tu mudanza con las técnicas más modernas, acomodarán tus bienes a tu gusto, desinstalarán e instalarán aparatos electrónicos, siempre dando una solución con una sonrisa.

Mudanza de Oficina

Mudándote ya tiene diseñada la planeación para que tu empresa no se vea afectada en la operación durante su cambio. 


Te recomendamos que uno de nuestros Asesores realice una inspección técnica, para proporcionarte orientación sobre empaques y exhortarte a que contrates los servicios adecuados a tu mudanza.


Mudándote realizará una logística donde se optimicen tiempos, no importando el tamaño de la empresa, nuestro personal es experto en armar, desarmar y en  trasladar, muebles de oficina, equipos de cómputo y discos duros.


Nota: Es importante que muestres a nuestro Asesor todos los artículos a transportar, con la finalidad de que tu mudanza sea fácil y sencilla.


Recuerda que todos los muebles de oficina deberán de estar vacíos y cerrados con llave, las cajas deben de estar cerradas, encintadas y marcadas con etiquetas o números para su fácil localización.

Todos nuestros servicios incluyen: