Mudandote con tu gato
13 diciembre, 2021
Las mudanzas con gatos, definitivamente es sinónimo de estrés, ya que nuestros felinos son muy sensibles a los cambios bruscos, por lo que esto puede provocarles ansiedad y problemas de salud. Es por ello que Mudandote, ha preparado los mejores consejos para que su cambio de hogar, sea lo más seguro y estable posible.
- PREPARA A TU GATO.
Unos días antes de la mudanza, te sugerimos preparar un acercamiento entre tu gato y su transportadora: puedes ponerle dentro sus juguetes favoritos y afuera muy cerca de la misma, su comida. - MANTENER LA PUERTA CERRADA.
Es muy importante que durante todo el proceso de la mudanza, mantengas la puerta cerrada lo más que se pueda, o si te es posible mantener alejado a tu gato de las entradas, ya que puede ser una forma muy fácil de que se escape. - DECIR ADIÓS A LA CASA.
Definitivamente a tu gato es a quién más le costará trabajo cambiarse de casa, al ser animalitos sumamente rutinarios y territoriales. Por lo que te aconsejamos, dejar un minutos a tu gato en su antigua casa ya sin muebles para que pueda despedirse de su antiguo hogar, pero recuerda estarlo vigilando. - DAR LA BIENVENIDA A SU NUEVO HOGAR.
Para que el cambio no sea tan brusco, te sugerimos, asignar una habitación exclusivamente para tu felino, en donde tenga: sus juguetes, su comida, camita, etc, conforme se vaya adaptando puedes irle dando acceso a otras partes de la casa.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad, y recuerda que puedes contactar a los expertos en mudanza para tener un cambio de hogar, tranquilo y sin preocupaciones, ¡cotiza hoy mismo! Con Mudandote todo es posible!