Mudarse a la playa

11 noviembre, 2022

Mudarse a la playa sin lugar a dudas es el sueño de muchas personas, sobre todo de quienes viven lejos de algún destino que ofrezca una hermosa playa. México es uno de los mejores países para vivir. Cuenta con un sin fin de lugares mágicos para mudarse en la zona centro, pero sobre todo cuenta con más de 400 playas que dan lugar a una diversidad de paisajes, especies y recursos naturales. ¿A quién no le gustaría vivir en la playa? ¿Cuántas veces se le cruza la idea a una persona de reiniciar su vida y mudarse a una ciudad costera con hermosas playas? ¿Es el sueño de muchas personas vivir en una playa?, Desde luego, quién no desearía vivir en un ambiente más natural, estable y lleno de tranquilidad.

Beneficios de mudarse a la playa

Salud

El estar al nivel del mar es bueno para la circulación y la presión arterial, las posibilidades de sufrir enfermedades del corazón son menores, te provee una mayor cantidad de oxígeno en comparación con lugares elevados. Tu piel se mantiene humectada de forma natural crema.

Alimentación

En las playas diariamente cuentan con alimento fresco procedente del mar, lo cual se convierte en un gran beneficio, ya que la alimentación es muy importante para tener un buen estilo de vida. La comida marina es muy saludable y puedes elegir entre una variedad enorme de alimentos. La oferta de frutas y verduras generalmente tropicales y de temporada complementa perfectamente el balance en tu alimentación y salud.

Clima y ambiente

El clima en las playas de México es muy privilegiado, cuentan con un clima cálido y agradable durante casi todo el año, incluso en las temporadas lluviosas. En temporadas de frío una playa no es helada como son las playas en Europa u otros destinos, se mantiene agradable para nadar y disfrutar las playas del pacifico, del golfo de México o del caribe mexicano.